-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algiuen en Gudalajara?

+2
Caeskoxx
gringoso
6 participantes

Ir abajo

Algiuen en Gudalajara? Empty Algiuen en Gudalajara?

Mensaje  gringoso Jue Sep 24, 2009 2:13 pm

Hola todos,
Voy a mudar a Guadalajara en la primavera de 2010 estudiar espanol. Hay alguien cerca de la ciudad que monta? Me gusta traer mi bicicleta si hay ciclistas. Lo siento el espanol malo. Muchas gracias.

Will Haden

gringoso

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Algiuen en Gudalajara? Empty Re: Algiuen en Gudalajara?

Mensaje  gringoso Dom Sep 27, 2009 2:07 pm

No hay ninguno en Guadalajara? Debo estudiar en Queretaro en vez de Gdla? No estoy venido a mx montar bicicletas, pero, si personas que montan en qto, me gustaria estudiar alli. Digame por favor!

gringoso

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Algiuen en Gudalajara? Empty Re: Algiuen en Gudalajara?

Mensaje  Caeskoxx Sáb Oct 03, 2009 1:32 am

que tal gringoso deberias venir a queretaro.. aqui es donde mas trialeros hay!!

suerte y cualquier cosa a tus ordenes,

Caeskoxx

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Algiuen en Gudalajara? Empty Re: Algiuen en Gudalajara?

Mensaje  Admin Dom Oct 04, 2009 11:38 am

Heeey! eso es todo gringoso, mejor vente a estudiar a Querétaro! aquí tenemos un parque de trial y como dijo Cesar, somos más trialeros aquí!

Saludos! y que bueno que te inscribiste al foro!!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 113
Edad : 36
Localización : Querétaro, México
Fecha de inscripción : 10/03/2008

https://biketrialmexico.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Algiuen en Gudalajara? Empty hey hey no peleen jaja

Mensaje  ttboy Miér Oct 07, 2009 3:44 am

holaa gringosoo jaja no esta tan mal tu español mm pues vienes a estudiar mira en gualdalajara hay un amigoo el rueda soloo por aya y si la verdad esta escaso aya es lo q me dice el mm a 1 hora imedia de guadalajara hay otro amigoo pero hay si nose en queretaroo talvez si es donde aya mas trialeros nose la verdad yo soy de el df aqui pues dejame te digoo q nose como le hiso dantee un amigoo de aqui de el df juntoo a 16 trialeros yo no fui ese dia peroo x lo que e vistoo si somos un buen de bandaa de cajon somos 6 los q le damos el domingoo dante,geovany de toluca y eder de toluka , luigui de aqui de el df y un chabo q vino a estudiar a mexico igual es de oaxaca q trae un zoo piraña creo q se llama juan y claroo yo .me entere que hay otro peroo no lo e vistoo y vivimos a 15 minutoss x mas q lo buscoo no lo encuentroo osea ya somos 7 y faltan otros q les decimos los titos q son 3 oh 4 me parese osea ia 10 oh 11 y habia 2 mas peroo por estar haciendoo idioteses se lecionaron jaja pues si somos un buen jaja no y si faltan mas de la banda de el dantee como 3 mass shhh peroo creo q no rifan en fin si hay bandaa en queretaroo oh en la capital ami me gustaa aqui en la capital porque nos respetan muchoo la bandaa de bikers de cualquier estiloo es muy grandee la ciudad puedo andar de aqui para aya entre semana casi siempree ando soloo buenoo por mi estiloo y los fines de semana no faltan las fiestas y apartee a darle como hombrees a c.u los domingos con banda de street y trial y las escuelass pues donde sea hay muy buenas escuelas peroo ami me ancantan las de aqui claroo lo unico maloo es pues el smock jaja y segun esto la delincuenciaa q ami nunca me a pasado nada peroo porque nunca andoo en lugares feos menos en bici pues donde decidas ir a estudiar y darle ala bike hay estaremos la banda de trialeros apoyandonos okis un abrazoo y ya ven a mexicoo dondee desidas q te esperamos con las puerat abiertas ciaooo!!
ttboy
ttboy

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Algiuen en Gudalajara? Empty Re: Algiuen en Gudalajara?

Mensaje  Caeskoxx Miér Oct 07, 2009 11:44 pm

tas bien loco cabron!! jajaja a ver cuando vienes dani!!....

Caeskoxx

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Algiuen en Gudalajara? Empty Re: Algiuen en Gudalajara?

Mensaje  david figueroa Mar Oct 13, 2009 1:53 pm

heyyy , que pasa por.... aca en guadalajara hay un rider ,,,osea yo!!!
caile a guadalajara es buena ciudad ,,,tenemos pa darle al kite boarding, la primavera pal mountain bike de pocamadre, varias zonas de escalada en roca , varios skateparks, el surfing mas constante de mexico a 3 horas y media , tenemos las mejores chicas de mexico, hay muy buena fiesta ,,, y pues bueno inacabables spots para darle al trial ....
donde piensas estudiar en guadalajara???
caile !!!!!!

david figueroa

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Algiuen en Gudalajara? Empty Re: Algiuen en Gudalajara?

Mensaje  gringoso Miér Nov 11, 2009 2:09 am

Lo siento. Olvide mi password pues no podia entrar el website. Estoy emocionado para mi viaje. Llegara a Queretaro el quinto de enero. Puedo guardar mi bicicleta a la casa de algiuen de BTM? No quiero lo guarda a la casa de mi familia anfitriona. Como debo traer la bici en el avion? Creo que puedo desmantarlo y traerlo por el avion. Tienen ideas mejoras? Gracias.

gringoso

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Algiuen en Gudalajara? Empty ia esta dichoo

Mensaje  ttboy Jue Nov 12, 2009 3:08 pm

aa buenoo entonses ya esta dichoo gringoso llegara a queretaroo q bien pues felicidades por esa decicion por lo que se ellos son muy dedicados a este deporte vas a llegar a buenas manos y oye pues por lo que se de viajar en avion no es nesesario que la desarmes la puedes llevas asi oh venden maletines de viaje para bicicletas deberias de comprarte 1 y puedes meter un monton de cosas hay y la bike tambien buenoo entonses es un hecho que vas a queretaroo entonses pronto nos estaremos viendoo buen viajee ciaoo!!
ttboy
ttboy

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Algiuen en Gudalajara? Empty Disque trialero

Mensaje  raymondobier Jue Abr 22, 2010 11:29 am

Saludos, soy principiante en esto del trial, y la verdad que en guadalajara no he visto a nadie, pero si hay más de nosotros pues hay que juntarnos, lo bueno del trial es que puedes pasarte horas en cualquier banqueta mal hecha que te encuentres

raymondobier

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Algiuen en Gudalajara? Empty Re: Algiuen en Gudalajara?

Mensaje  david figueroa Jue Abr 22, 2010 1:03 pm

que onda raymond , yo vivo tambien en guanatos ahi te va mi mail , por si te late ir a darle algun dia , yo vivo por el area de av patria y av vallarta
ahi te va davidfigueroad@hotmail.com
suerte

david figueroa

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Algiuen en Gudalajara? Empty Re: Algiuen en Gudalajara?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.