-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como les fue en la exibicion de ciudad guzman

3 participantes

Ir abajo

como les fue en la exibicion de ciudad guzman Empty como les fue en la exibicion de ciudad guzman

Mensaje  ttboy Mar Nov 17, 2009 12:00 pm

q trance trialeross q trancee cm les fue en la exibicion de ciudad guzman ia tendran algunas pics videos algo asii ee oh estaran en algun facebook pues asi resumen nosotros estuvimos en una compe de el ajusco io cm siempreee llegue bien mal x q me fui de party un dia antes peroo nos fue bien nos robamos un rato el show de downhill hasta el we q organizo la compee bien cagadoo les dice banda es un evento de dh no una competencia de trial ellos estan calentando para dar una exibicion al ultimo jaj eso estubo genial a pesar q el niño de la calle dante renton le dijieron q fuera una semana antes para armar algoo y no fue entonses acavamos enmedio de la pista de dh en una banca grande cn tronkos si rifamos no mamon cm debe ser pero no me quejo ahora el 29 de noviembre estaremos en una compe de 4x en la pista de glaxo hay estoy seguroo q rifaremos mamon aver q podemos hacer pues a aplikarnos chabos q aqui ia estamos haciendo mas conectes ia el dante salio en un programa io en el periodico aver si una chika de un programa nos contacta q estamos en eso aa vamos cn todo q nos conoscan pues pasen el datto de su exibicion okis un abrazoo ciaoo bandaa!!
ttboy
ttboy

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

como les fue en la exibicion de ciudad guzman Empty Re: como les fue en la exibicion de ciudad guzman

Mensaje  Admin Dom Nov 22, 2009 7:39 pm

Que onda Daniel, pues si hay algunas fotos y video el video pero no he subido nada básicamente porque me ha dado un poco de hueva jeje.. hay que cambiar el tamaño de imagen y el video pues editarlo... pero pronto subiré las fotos y un video corto, a ver cuando se animan a venir wee cuidense!

Saludos
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 113
Edad : 36
Localización : Querétaro, México
Fecha de inscripción : 10/03/2008

https://biketrialmexico.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

como les fue en la exibicion de ciudad guzman Empty Re: como les fue en la exibicion de ciudad guzman

Mensaje  Caeskoxx Dom Nov 29, 2009 2:09 am

ya ven a darte una vuelta che dani wevon!1 y traete al nino de la calle pa cotorrear

Caeskoxx

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

como les fue en la exibicion de ciudad guzman Empty heyy aloou

Mensaje  ttboy Mar Dic 01, 2009 7:03 pm

q trancee bandaa queretana jaj si netaa si quieroo ir we peroo creo q solo podremos ir el dante y yoo xq nadie queda deacuerdoo y esq entre las fiestas y las deudas no e podido quedar lo q vamos a hacer esq vamos a ir y ospedarnos en esos hoteles de mala muerta jaj un fin minimo para q valga la pena la espera xq cm q un dia no vamos a gozar la rodada entons si es un hechoo mm esq el 12 tengoo un compromisoo entons podria ser pasandoo pues dejenme ver quedoo cn dantee aver cm andamos de time y de efectivoo y les paso el datto aa x ciertoo este domingo 29 de noviembree dimos un mini show de bike trial en la segunda fecha de 4x nacional la netaa chafaa jaj xq solo la chika de red bull nos dio unos botes y no duro mucho una media hora y el niño de la calle renton tomo mucho redbull y no paraba de darlee y yo me puse fresaa no le di muchoo jaj peroo nos fue bien muchos aplausos y chikas jiji la pagina de el emo-roide cobos ia no jala creoo entons esta q segun haciendoo otra peroo las pics q consiga las subo ami facebook va aa fueron los de televisa y supercargadoo y un chin de markas asi mamonn entons en la siguiente compe de 4x io creo q si nos daran un buen sitio para armar algoo q este no estubo tan mal no peroo si no habia nada bu buu chafa jaj aa y al niño de la calle dante le ofrecieron un patrosinio de la marka de turbo y las de red bull q les markemos nos dieron el fon aver q pasa sale bandaa pues un abrazoo esperoo rodar ia pronto cn ustedes okiss ciaoo!!
ttboy
ttboy

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

como les fue en la exibicion de ciudad guzman Empty Re: como les fue en la exibicion de ciudad guzman

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.